HAZ UN REGALO EMOCIONANTE ❤️ CUPÓN 10% WOODENSON10

FAQ: Preguntas Frecuentes

¿Dónde estamos ubicados?

Somos una marca que nació online, y así queremos seguir: ofreciéndote la mejor experiencia allá donde estés. La compra y personalización de todos nuestros relojes se realiza a través de la web, con envío a domicilio.

Nuestro taller y oficina central se encuentra en España, concretamente en la ciudad de Zaragoza, pero operamos en Ecuador, Chile, Colombia, México, Perú, Italia y USA.


RELOJES


Lo quiero personalizado; ¿cuál es el proceso?

Tú mismo puedes diseñar el grabado de la tapa trasera de tu reloj. Haciendo click en “añadir al carrito o personalizar”, dentro de la ficha del modelo que quieras, encontrarás las distintas opciones de personalización. Desde la personalización simple puedes añadir texto, elegir entre nuestros stickers o trazar un dibujo.

Si tienes en mente cualquier otra cosa, selecciona nuestro servicio de diseño y ¡háznoslo llegar! Nos encantará trabajar en ello para que quede tal y como te lo imaginas.


¿Tiene garantía? ¿Cuánto dura y qué cubre?

Nuestros productos tienen un año de garantía para cualquier defecto de fabricación. Si es el caso de tu reloj, no te preocupes: procederemos a repararlo o sustituirlo para que puedas disfrutarlo en perfecto estado.

Esta garantía no cubre daños accidentales (golpes, tirones, caídas…), deterioro o defectos producidos por un uso incorrecto o excesivo.


¿Mi reloj se verá exactamente como en las fotos?

Es importante tener en cuenta el material que nos caracteriza: la madera. Al ser un elemento natural, puede presentar ligeras variaciones en su tonalidad, o vetas concretas que hacen zonas más claras u oscuras. Por eso cada reloj Woodenson es único e irrepetible.


Si se me estropea, ¿dónde puedo repararlo?

Si el reloj se encuentra en garantía, lo reemplazaremos o repararemos sin coste en nuestro taller. Si no cumple las condiciones para aplicarla, ya sea por quedar fuera del plazo o por un daño externo (golpes, caídas, etc.), puedes llevarlo a cualquier relojería.


¿Es posible ajustar la medida de la correa?

Claro que sí. Los relojes con correa de eslabones incluyen en su cajita una herramienta con la que quitar y añadir eslabones, junto a las instrucciones para poder hacerlo en casa de forma muy sencilla.


¿Cómo debo cuidar mi reloj?

Al ser de madera, debes ser más cuidadoso con él que con un reloj de plástico o de metal. Evita golpes y tirones, ya que el material podría partirse, y ten en cuenta que tampoco se puede sumergir ni exponer a humedad elevada para no dañar ni el material ni el mecanismo.

Puedes limpiarlo con una toallita o paño húmedo, sin usar productos químicos ni abrasivos que podrían estropear el barniz y acabar deteriorando la madera.

¿Un truquito? Usa un poco de aceite de oliva para aclarar el color y quitar la suciedad.


PAGO


¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, y a través de PayPal.


¿Es segura la plataforma de pago?

Puedes relajarte y disfrutar de tu compra sin preocupaciones: la plataforma de pago es totalmente segura. La web usa conexión HTTPS, que encripta todos tus datos y garantiza una navegación y pago seguros. Además Woodenson no tiene acceso en ningún momento a tus datos de tarjeta, ya que estos se introducen en la página de la entidad bancaria correspondiente.